miércoles, 14 de febrero de 2007

Un tinto de historia.

Veo para atras,miro hacia adelante,y no se como chucha llegue aca.

Claro,usted me conoce ahora,pero no de antes,cuando era chico,si, mas chico,era cosa de llegar al pasaje y verme jugar a la pelota,pillarse,a veces chino.Luego en la casa,deprimido,co mis amigos perdidos y un colegio tan frio como la noche ke conoci a esa mina.aps.Pero no vengo a aburrir,vengo de leer otro blog,sobre el cambio de gustos,y de eso si ke tengo experiencia,toplero al principio,biologo marino salvando fokitas con greenpeacea los quince ,profesor de quimica ...

claro,eso fue despues de ese accidente...

Conoci la filosofia ,me guiño un ojo,yo tambien,pero siempre he sido malo en cosas del corazon(y las mujeres),asi que no me preocupe mucho ese año de eso,mas en tener sueños,esperanzas irrealizables,que segun un libro de psicologia son por baja autoestima, pero pienso que es mentira,se que al final se cumplira,el mundo va a cambiar,hay cosas que no se entienden,mientras mas se descubre e inventa en temas de robotika,mas horas trabajan las personas...pero conosco gente,como leo catan...espere,ta sonando la tetera.

y no se como llegue a psicologia,me han dicho que soy terco,no entiendo,impulsivo y no me fijo en los detalles,un poco intolerante,me voy a morir de hambre,mi esposa me dejara y no se me va a parar.
Pero va mas alla de querer,algo pide entender,quizas no sea bueno,pero nadie nace con el don,esa es mi esperanza,que los años me den algo,que los que pasaron,a los que hize daño,con los que pase bien y mal,sirvan de algo,sabe ?...no se tocar ningun instrumento,tampoco escribo bien,ni pensar en dibujar ni menos cantar.
Si se fija,solo me keda escuchar,es lo mejor que hago.
Tan natural que nunca le preste atencion.
Y solo ahora me di cuenta de eso.
Ahora me entiende porke...

...Veo para atras,miro hacia adelante,y no se como chucha llegue aca.

15 comentarios:

Cami dijo...

Me siento hasta importante xD
Uno nunca sabe como llega a las cosas que llega, incluso buscando el hilo conductor uno no se convence.
Todos sabíamos que eventualmente ibas a abrir tus ojitos y te ibas a dar de frente con lo que realmente te gusta y que ya todos habíamos notado que te gustaba. Si te mueres de hambre, bueno te morirás de hambre siendo feliz y jugado por lo que te gusta porque no hay nada peor que un algo frustrado no por falta de talento, sino que por falta de valor; y si te deja tu señora, bueno quizás se la estaba comiendo tu vecino y la mina era caliente no más xD
Eso era, cuídate y nunca sobreestimes tu talento porque siemnpre seremos los peores viendo nuestras virtudes pero los mejores viendo los defectos.

max dijo...

loco los blog son pulentos pero nadie se mete



eso saludos aaaaa
atte. maxxqkx

Anónimo dijo...

weon, teniendo plata puedes vivir... 100 lukas son suficiente. Además cualquier mina que te conozca querria casarse contigo wn. xD!! te lo digo yo. ( :S XD)

Te envidio. Tu tomaste una decisión. Yo soy un cobarde, pero pretendo cambiarlo.

Ah! casate con una abogada si querí plata! xD! te extraño lokillo, ya no juntaremos a dejar la cagaa!!

No te deseo suerte porque eso es para los mediocres, el exito es para quien lo merece. Exito!

B. Rasse dijo...

Borré lo que había escrito porque sin querer apreté el monito de borrar y despúes me llevó a otro lao y puse suprimir y era cancelar y ahhhhhh lo escribo todo de nuevo =)

Uyyy yo también he pensado en eso de salvar a las foquitas con greenpeace :| no quiero terminar en filosofía...es tan obvio que lo mio no va por ahí, ni por sus alrededores.

Y te casarás con una diseñadora o agrónoma o vaga, y no tendremos dinero :) Que genial ^^ Y no dejaré a algo que me ha costado tanto obtener.

Pablo dijo...

le cambiaste el nombre desgraciao

Asran Reginleif.~ dijo...

no siempre se sabe de donde se viene...
y nunca se sabe a q se llegara...[a menos q se planee friamante un intento de suicidio.]
ojala podamos intercambiar opiniones =P

Asran Reginleif.~ dijo...

a gritos?...no es muy exagerado?...
voy a traspasar al compu tonteras q escribi n l campo, no se cuando las suba...

no conocias a alguein que se sienta identificado?...lei ese texto y descubri uno d los motivos inconscientes del proque jugaba de arquero...

Pablo dijo...

Ya pue ya pue, pongale color al blog!

Pablo dijo...

Holaaaa

cuando vas a agrgar algo aparte de un titulo nuevo?

Augusta Amador dijo...

Pablo a veces es muy sabio :)


(no te creas, dije solo a veces ¬¬)

Asran Reginleif.~ dijo...

estamos esperando...
=P

Anónimo dijo...

desde el dia de los enamorados que no escribes.... es demaciado tiempo .... bye

Pablo dijo...

Imaginate en una de esas me creo el cuento de sabio... ZAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Han pasado ocho años y vuelvo a leer el único recuerdo realmente válido y certero de la persona que conocí y que desarmó todo.

Anónimo dijo...

Nunca es bueno idealizar el pasado, sobre todo aquel que no se vivió. Siempre es más verde... como dicen.